Sanchez no cede y gana la 7ma. Carrera Nacional Puntuable MTB IV Engombe

Publicado el 10 de octubre, 2013 en Sin categoría
Podium Elite : 2.Edwin Hilario / 1.Ismael Sanchez / 3.Kelvyn Pujols
Nota de prensa de la Comision Dominicana de MTB

El ciclista de Mountain Bike Elite Ismael Sánchez del equipo Terra Bicicentro no cede antes sus compañeros de carrera y se lleva el triunfo en la 7ma. Carrera Nacional Puntuable MTB en el IV Engombe de Aro & Pedal, en un tiempo de 1: 36: 00. con un recorrido de 45 km en la remodelada pista de MTB Engombe de unos 4.4 Km de circuito, ubicada en Santo Domingo Oeste, D. N.
Sánchez por segunda ocasión superó a su compañero de equipo, el pedalista Edwin Hilario, quien finalizó con un tiempo de 1: 38: 03, llegando en tercer lugar Kelvin Pujols, de los Delivery con tiempo 1:41;47.
El campeón por mucho de la categoría Sub 23 lo fue Joan Peña del equipo Ruteros 28 de Higuey con tiempo de 1: 36: 41, entrando en segundo lugar Joel Garcia del equipo Aro & Pedal 1:42;37 en tanto que Ismael Collado, del Terra BiciCentro Santiago en tercera posición con 1:48;02.
Con un recorrido de 30 km en la categoría Elite Femenino, Rosalba Valerio del Terra BiciCentro obtiene la primera posición con tiempo de 1:04;37, seguida por Daniela Sanchez de Higuey Mtb Team con tiempo de 1:06;37 y logra un tercero Juana Fernandez del Aro & Pedal con tiempo de 1:07;27.
La categoría Master A fue dominada por Ramón Moronta del Terra Bicicentro, seguido por Orlando Ramirez del equipo Delivery, y Sergio West del equipo Aro & Pedal en tercera posición. 
En la Master B se lleva el primer lugar Omar Ruiz del equipo Delivery, Raymond Hernandez del equipo Fenix Universal en segundo, llegando tercero Humberto Rodriguez. 
En la competitiva categoría Master C, el Monstruo Alexis Guzman desde su inicio mostró su determinación de pasarle el rolo a los dos Higueyanos, Rafael Poueriet del equipo Gomas Anchas quien llega 2do y José Gonzalez. alias Dondo, del equipo Higuey Mtb Team, quien tuvo que conformarse con la tercera posición.
La próxima 8va carrera, que cierra el Campeonato Nacional Mtb 2013, será el domingo 27 de Octubre con sede en Bonao en hermoso escenario de la explanada frontal del Club Falcondo. Los Halcones de Bonao y la Comisión Dominicana de MtB preparan gran evento con sorpresas.
Monte y Culebra Escrito por:

Monte y Culebra