El circuito de la 1era Carrera Regional Sur-Distrito 2014 está señalizada

Publicado el 01 de abril, 2014 en Sin categoría
Cortesia de Alberto Basora
Hace alrededor de una semana que fue señalizado el circuito destinado para la 1era Carrera del Campeonato Regional Sur-Distrito que esta programado para el proximo Domingo 6 de abril. La pista es de aproximadamente 7kms y se caracteriza principalmente por un recorrido cargado de descensos y escaladas sumamente tecnicos pero cortos, y con aproximadamente 2kms de planos que sirven para conectar la zona de los famosos trillos del “six flags” con las Quintas del Pedregal.
Descripcion : Inicia con un Start Loop (vuelta inicial para separar los corredores) frente a las instalaciones de las Quintas del Pedregal (antiguo Horse Village) hacia el sur doblando a la derecha para bordear la casa club hasta pasar de nuevo por la meta en direccion hacia la salida o la via principal que da hacia La Cuaba.
Ya en la puerta se hace una izquierda y se toma la subida cruzando la mata de mango y en la interseccion se dobla a la derecha hacia los trillos tecnicos de la Contrareloj de SDR. Luego de concluir este dificil tramo, se llega al pie de la subida hacia “la casa del general” y a mitad del trayecto se dobla a la izquierda por los famosos trillos de Six Flags (guarde sus energias que aqui hay que subir y bajar bastante) hasta el camino que conecta a La Cuaba donde giraras a la Izquierda hasta coger la carretera camino a las Quintas del Pedregal.
Antes de llegar a las Quintas, se dobla a la derecha donde esta la gran mata de mango y se pasa por las casitas hasta tomar el ultimo trillo de la PEP hasta la meta.
Pueden ver la ruta en Garmin (solo faltó la entrada y salida a las Quintas porque estaban cerradas ) en esta direccion : CIRCUITO 1ERA REGIONAL SUR DISTRITO 2014